Connect with us

Fútbol Nacional

Everton confirmó la presencia de coronavirus en jugador del plantel

El futbolista deberá cumplir con cuarentena obligatoria por 14 días.

Published

on

Everton de Viña del Mar informó sobre la actualidad del jugador del plantel Oro y Cielo que había dado positivo en el test rápido para detectar la presencia de Covid-19, el pasado miércoles. Finalmente, el examen PCR ratificó que el futbolista posee el virus.

El cuadro viñamarino ha guardado la identidad del deportista, quien “extendió su cuarentena preventiva a una medida obligatoria por 14 días y será evaluado diariamente por el área médica de nuestra institución para fiscalizar su evolución”, según informó Everton en un comunicado oficial.

“Desde el inicio de esta crisis sanitaria, Everton ha incorporado un protocolo de funcionamiento con altos niveles de exigencia, el cual fue reorientado en función del regreso de las vacaciones de los jugadores”, añadieron en el comunicado.

La primera medida que tomaron en el elenco viñamarino fue la realización del test rápido para detectar la presencia del virus, el cual se repetirá cada 15 días. Además, dentro del protocolo que seguirá el elenco de la Quinta Región se estableció: “un monitoreo diario donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel”.

Foto: Prensa Everton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM