Connect with us

Copa Libertadores

Everton fue eliminado ante Estudiantes y jugará Copa Sudamericana

Los ruleteros no pudieron seguir su camino en la Libertadores y tendrán una oportunidad en el otro certamen continental.

Published

on

Everton perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. Los viñamarinos habían perdido el partido de ida por la mínima, quedaron eliminados y fueron relegados a jugar la Copa Sudamericana.

El ‘Pincha Rata’ abrió el marcador al minuto 32, tras un error en la salida evertoniana, Agustín Rogel recuperó el balón y anotó con un potente derechazo el 1-0 .

La segunda fracción no tuvo mayores emociones tras un resultado casi asegurado para los locales.La escuadra chilena no mostró grandes ocasiones para revertir el marcador e incluso estuvieron más cerca de recibir el segundo que de igualar la cuenta.

Con este resultado, Everton culminó su participación en la Copa Libertadores quedando eliminado en la tercera fase de la competición, ahora el cuadro ‘ruletero’ deberá disputar la Copa Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes de La Plata avanzó a la fase de grupos, la cual se sorteará el próximo 25 de marzo y en la que Chile estará representado por Universidad Católica y Colo Colo.

REVISA EL ÚNICO TANTO DEL PARTIDO

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. de Chile oficializó el regreso de la goleadora Daniela Zamora

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM