Connect with us

Eurocopa 2021

Eurocopa: Patrik Schick marcó golazo y España no pudo con Suecia

Tres partidos vivió la jornada de este lunes la Eurocopa.

Published

on

Una nueva jornada de Eurocopa se vivió este lunes con acción en el grupo D y E. Dos victorias y un frío empate fue lo que dejó la tercera jornada de campeonato, con un golazo siendo lo más destacado.

En el primer partido, por el grupo D, República Checa derrotó por 2-0 a Escocia en Glasgow. Las dos anotaciones fueron obra de Patrik Schick, a los 42’ y 52’, con el segundo tanto siendo, hasta ahora, el gol del torneo.

A mitad del día, Polonia y Eslovaquia abrieron el grupo E en San Petersburgo, con sorpresiva victoria para los eslovacos por 2-1 gracias a un autogol de Wojciech Szczesny a los 18’ y un gol de Milan Skriniar a los 69’. El descuento lo marcó Karol Linetty a los 46’.

Para cerrar la jornada, España enfrentó a Suecia en el segundo partido del grupo E. A pesar de mostrar un esquema ofensivo, los españoles pecaron en la falta de gol y el encuentro terminó con un tímido 0-0.

Este martes continuará la Eurocopa 2020 solo con acción del grupo F. Primero, a las 12:00 horas en Chile, Hungría recibirá a Portugal en Budapest, y de fondo, a las 15:00 horas, Alemania enfrentará en el partido de la fecha a Francia en Múnich.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Golazo! El tanto de Patrik Schick que se hizo viral en la Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM