Connect with us

Selección Chilena

Eugenio Mena salió lesionado y quedó en duda para la fecha triple de Clasificatorias

El lateral izquierdo se retiró con molestias físicas en la caída de Racing.

Published

on

A pocas horas de que Martín Lasarte diera a conocer la nómina de la Roja de cara a la fecha triple de Clasificatorias, Eugenio Mena salió con problemas físicos en la derrota que sufrió Racing. El DT nacional deberá esperar los resultados de los exámenes puesto que solo citó a un lateral izquierdo.

Fue en el minuto 37 del primer tiempo, cuando el ‘chueco’ sintió un dolor en la parte posterior de su pierna derecha y debió ser reemplazado por Fernando Prado en la Academia.

El formado en Santiago Wanderers es el único especialista en la posición de lateral izquierdo que citó Lasarte. La segunda alternativa que tiene el estratega uruguayo es Sebastián Vegas, defensor central que puede desempeñarse en la banda.

La lesión de Mena llega en un momento clave para ‘El Equipo de Todos’ ya que los comandados por ‘machete’ necesitan sumar con urgencia para seguir en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Perú, Paraguay y Venezuela son los próximos rivales de Chile en las Clasificatorias. Ante los pupilos de Ricardo Gareca jugará en condición de forastero, mientras que contra los dos restantes los hará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM