Connect with us

Fútbol Internacional

Eugenio Mena fue figura y asistió en victoria de Racing frente a Boca

El portero chileno Gabriel Arias también fue uno de los más valorados en la ‘Academia’, que tiene la primera opción para meterse en semifinales.

Published

on

Racing de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias venció 1-0 en casa a Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores y tiene la primera opción para meterse en semifinales. Marcelo Díaz no fue citado por encontrarse lesionado.

Al igual que en la llave de octavos de final ante Flamengo, una de las grandes figuras del cuadro adiestrado por Sebastián Becaccece fue el portero chileno Gabriel Arias, quien en más de una ocasión evitó el gol xeneixe.

Un gran centro de Eugenio Mena fue conectado por Lorenzo Melgarejo para el apertura de la cuenta en los 60′. Es la segunda asistencia del lateral nacional, quien ya había dado un pase gol en la victoria frente al ‘Mengao’.

Con la ventaja, Racing cerró el resultado y ya se prepara para la vuelta del miércoles 23 de diciembre en la Bombonera, donde Arias, Mena, Díaz y compañía buscarán meterse en semifinales del principal certamen continental.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Hazaña! Coquimbo hizo historia y avanzó a semis de Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM