Connect with us

Fútbol Internacional

Eugenio Mena fue figura y asistió en triunfo de Racing frente a San Lorenzo

El portero Gabriel Arias también fue estelar y brilló en la clasificación a cuartos del elenco de Avellaneda.

Published

on

Racing Club con Eugenio Mena y Gabriel Arias como figuras, avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras derrotar por 2-0 a San Lorenzo de Almagro por la fecha 13 en el Estadio Presidente Perón.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi contaron una gran presentación de los nacionales, el ‘Keno’ destacó con una notable asistencia y Gabriel Arias mantuvo su portería en cero cumpliendo una gran labor.

Los dos goles del encuentro fueron obra de Tomás Chancalay que a los 16′ abrió a la cuenta tras un gran centro al área de Eugenio Mena y cuando recién comenzaba el segundo tiempo, cerró el marcador con un remate de derecha a los 46‘.

El próximo desafío para los chilenos, será el martes cuando la ‘Academia’ visite a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.  

 EN OTROS RESULTADOS

River Plate con Paulo Díaz de titular venció 4-1 a Aldosivi por la Copa de la Liga y se metió en cuartos de final. El defensor nacional disputó todo el encuentro y realizó un corrector partido en la retaguardia de los ‘millonarios’.

Los goles de los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron obra de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borre, José Paradela y Matías Suárez, el descuento para la visita lo anotó Malcom Braida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Santiago Wanderers anunció la renuncia del DT Ronald Fuentes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM