Connect with us

Fútbol Internacional

Eugenio Mena destacó en empate de Racing y Flamengo por Copa Libertadores

Gabriel Arias también fue estelar en el elenco argentino, mientras que Mauricio Isla asomaba como titular en el ‘Mengao’, pero sufrió un dolor en su pierna izquierda durante el calentamiento.

Published

on

Racing y Flamengo empataron 1-1 en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la ‘Academia’, mientras que Mauricio Isla iba a ser de la partida en el conjunto brasileño pero se lesionó en el calentamiento previo al partido.

Racing, sin Marcelo Díaz por lesión y con cuatro derrotas consecutivas a cuesta en el torneo argentino, pareció dejar atrás su crisis deportiva y se puso en ventaja en los 13′ vía Héctor Fértoli. 

Sin embargo, el actual campeón de América reaccionó rápido y Gabriel Jesús igualó las acciones tan solo dos minutos después del apertura de la cuenta.

En la segunda mitad, un balón recuperado por Eugenio Mena terminó en un centro que conectó Lisandro López para el 2-1, pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta del lateral chileno en la concepción de la jugada, sin consultar el VAR.

En los minutos finales el ‘Mengao’ se quedó con dos menos tras las expulsiones de Matheus Thuler y Natan de Souza en los 82′ y 83′, respectivamente.

Pese a que el encuentro se extendió hasta los 99′, la Academia no pudo encontrar el gol de la ventaja y deberá ir por la clasificación a Brasil el próximo 1 de diciembre en el Maracaná a partir de las 21:30 hrs. 

REVISA LOS HALAGOS A MENA

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM