Connect with us

Básquetbol

Estrella de la NBA con Covid-19 fue descubierta rompiendo cuarentena

Uno de los 16 casos confirmados en la NBA fue pillado jugando tenis.

Published

on

Sin cumplir el confinamiento designado fue pillado un jugador de Sacramento Kings, quien había dado positivo hace unos días por coronavirus. Esto en el contexto del retorno de la NBA, que tiene a sus participantes atentos con los protocolos establecidos para volver a jugar los partidos desde el 30 de julio en Orlando.

La máxima competencia de baloncesto mundial notificó este viernes 16 casos de la enfermedad entre sus jugadores tras haber realizado 302 exámenes, lo que registró una positividad de 5,3 por ciento. Entre ellos se confirmó el caso de Jabari Parker.

«Hace varios días obtuve un resultado positivo por COVID-19 e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde he permanecido. Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos a la cancha para reanudar la temporada de la NBA», afirmó el alero de los Sacramento Kings.

Pero ese mismo confinamiento descrito por él, no fue cumplido. El jugador fue descubierto jugando tenis en el Longfellow Park de Chicago. «Conocemos el informe y estamos recopilando información adicional. No tenemos más comentarios en este momento», expresaron desde el equipo de Parker a NBC Sports California.

El equipo de Sacramento es uno de los 22 elencos que disputará el cierre de torneo, que se jugará en el complejo de Disney en Orlando y cuyos clubes pueden llegar al Resort  del complejo desde el 7 de julio. Es por aquello que varios ya han iniciado entrenamientos, incluidos los ‘Kings’, que tienen que tomar una resolución para ver que ocurre con Jarabi Parker.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM