Connect with us

Selección Chilena

«Estoy decepcionado»: El descargo de Ben Brereton tras no poder sumarse a la Roja

El atacante confirmó que será baja para la Roja en la triple fecha.

Published

on

El delantero Ben Brereton publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que aseguró que ve muy lejana la opción de sumarse a la selección chilena para la triple fecha tras las reestricciones impuestas desde  su club Blackburn Rovers, de la Segunda División inglesa.

«Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi pais y nunca rechazaria la oportunidad de representar a ninguno de los dos«, partió diciendo Brereton en un post en Instagram.

Agregó que está «realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros paises».

«La posicion sigue siendo que la mayoria de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los paises clasificados como «rojos» debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los futbolistas jueguen partidos y entrenen», complementó.

Por último, cerró diciendo que «espero una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Clasificatorias. Tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile».

Brereton se perderá la triple fecha clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia, por lo que el DT Martín Lasarte deberá buscar una nueva variante en ataque.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM