Connect with us

Fútbol Nacional

Estos son los posibles rivales de la U y Palestino en la Copa Libertadores 2019

Azules y árabes podrían toparse con grandes equipos de Brasil o Colombia.

Published

on

Finalizado el Torneo Nacional, ya se sabe quienes son los cuadros que nos representarán en las copas internacionales. En ese sentido, Universidad de Chile y Palestino serán los primeros en ver acción, esto porque están clasificados a la fase previa de la Copa Libertadores que comenzará en enero.

Ambos equipos están insertos en la fase 2 del máximo torneo continental y es en esa instancia donde ya se conocen algunos posibles rivales.

El panorama es complicado, ya que grandes equipos de Brasil y Colombia asoman como duros escollos para las escuadras nacionales.

Clasificados fase 2 Copa Libertadores

Argentina: Talleres de Córdoba.

Brasil: Sao Paulo y Atlético Mineiro.

Colombia: Atlético Nacional e Independiente de Medellín.

Ecuador: Emelec.

Paraguay: Libertad.

Perú: Alianza Lima y Melgar.

Uruguay: Danubio.

Venezuela: Caracas.

Cabe destacar que los ocho equipos que posean un mejor ranking de Conmebol, finalizarán la fase 2 como locales. En ese sentido, Universidad de Chile se encuentra, por ahora, como el sexto mejor clasificado. Los partidos de esta fase comienzan el 5 y 7 de febrero y las definiciones están pactadas para el 12 y 14 del mismo mes.

El sorteo para conocer a los rivales tanto de la U como de Palestino se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre en Paraguay. Además, también se conocerán los rivales de Universidad Católica y Universidad de Concepción, cuadros que se encuentran instalados directamente en la fase de grupos del certamen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM