Connect with us

Noticias

Estos son los equipos para la temporada 2019 de la Fórmula 1

Nuevos pilotos, nuevos equipos y la misma competencia de siempre, uno de los deportes espectáculo más grandes del mundo

Published

on

Todavía falta para la temporada 2019 de la Fórmula 1, pero todos los equipos ya confirmaron sus corredores de escuderías para el siguiente año, algunos se van, otros se retiran y jóvenes prospectos de la Fórmula 2 tendrán su primera aventura en la máxima categoría del automovilismo.

Haas Ferrari Rich Energy

La escudería de Haas es de las pocas -si no la única-, que conservará a sus dos pilotos de 2018, tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean estarán en la grilla para el equipo.

Racing Point F1

Anteriormente conocido como Force India, Racing Point tendrá su primera temporada tras ser adquirida por Lawrence Stroll, tampoco está confirmado que será el nombre oficial, pero los pilotos si están listos: Sergio ‘Checo’ Pérez y el hijo del dueño, Lance Stroll.

Alfa Romeo Sauber

Escudería que tendrá dos nuevos pilotos, Antonio Giovinazzi, ex piloto de pruebas de Ferrari, y la vuelta del hijo pródigo, el experimentado Kimi Räikkönen, quien corrió en 2018 con la Scuderia Italiana.

Toro Rosso Honda

La parrilla también contará con dos nuevos pilotos, la vuelta del ‘Torpedo Ruso’ Daniil Kvyat y el debut de Alexander Albon, quien finalizó tercero en la Fórmula 2 en 2018. Los cadetes de RB no contarán con Brendon Hartley, al menos, no como piloto titular.

Williams Racing

La legendaria escudería que ha tenido un mal pasar en toda la era híbrida, al igual que otras, tendrá dos pilotos “nuevos”. La vuelta a las carreras de Robert Kubica tras años en el retiro y el debut de George Russell, joven de 20 años campeón de la Fórmula 2 en 2018.

McLaren F1 Team

Como viene siendo la tónica, McLaren cambió a sus dos pilotos, Fernando Alonso por retiro y Stoffel Vandoorne -quien correrá en la Fómula E- tras no renovarle el contrato. En 2019, Carlos Sainz y Lando Norris (campeón de la F3 europea) serán quienes correrán.

Renault Sport F1

Una linda pelea entre Nico Hulkenberg y el ex RB, Daniel Ricciardo se avecina, ambos tremendos pilotos y que darán que hablar sin duda alguna en 2019.

RedBull Racing Honda

Max Verstappen se alzó por sobre Ricciardo y será el principal piloto de la escudería en 2019. Como compañero, el holandés tendrá a Pierre Gasly, ex Toro Rosso para el siguiente año.

Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel tendrá competencia en la siguiente temporada, una donde buscará por fin alzar un título con Ferrari, escudería que desde 2007 no gana el campeonato de pilotos. Charles Leclerc pondrá en jaque al alemán y tendrá su prueba de fuego

Mercedes AMG Petronas

Los campeones de constructores y el actual campeón de pilotos Lewis Hamilton seguirá en la escudería de Toto Wolff, como compañero, Valtteri Bottas seguirá de escudero, al menos a lo largo de 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM