Connect with us

Fútbol Internacional

Esteban Pavez fue presentado en Al Nasr de Emiratos Árabes

Será la segunda experiencia internacional del formado en Colo Colo, luego de su paso por Paranaense en 2018.

Published

on

Esteban Pavez vivirá su segunda experiencia internacional. El volante de 29 años fue presentado como flamante refuerzo del Al Nasr de Emiratos Árabes, club que se quedó con el 100% de su carta a cambio de una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Pavez, quiensumó minutos en la selección chilena durante la Copa América 2019, se mostró muy contento y, antes de arribar hacia Medio Oriente, escribió un sentido mensaje a Colo Colo, su anterior club y formador profesional.

«Gracias una vez más por todo querido Colo Colo. Un año con muchos altos y bajos pero siempre dejando todo.  Solo agradecer al cuerpo técnico , compañeros , utileros , cuerpo médico , a todos las personas que trabajan día a día en la institución», expresó el volante.

En su presentación, el jugador ocupó las mismas redes sociales para manifestar que se siente «muy ilusionado con este nuevo desafío, gracias al club por confiar en mi. Vamos con todo y gracias a los que lo hicieron posible«.

En su nuevo club, Pavez compartirá junto a Álvaro Negredo, histórico delantero español que brilló en el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini.

Es la segunda vez que Pavez juega en el fútbol extranjero, luego de un fugaz paso por Athletico Paranaense de Brasil en 2018.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM