Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes y su salida de Colo Colo: «Ya es un tema pasado»

El Tanque fue presentado oficialmente como refuerzo de los piratas.

Published

on

Este martes fue presentado en conferencia de prensa Esteban Paredes como el flamante nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2021.

«Estoy muy motivado, la ciudad me ha recibido de la mejor forma, al igual que mis compañeros y el club. Tenemos la posibilidad de hacer un buen campeonato para subir de nuevo a Primera División», comentó.

El goleador histórico del fútbol chileno reveló los motivos que llevaron a firmar en el club, indicando que la gran campaña a nivel internacional del equipo fue importante para su decisión de llegar.

«Me motivó esta ciudad. Es un equipo histórico, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana», dijo el Tanque

Imagen

A su vez, Paredes ratificó su decisión de retirarse una vez que termine la temporada 2021. «Mi intención es retirarme a fin de año, espero que sea con una copa para tener a Coquimbo en Primera División y espero reencontrarme con el fútbol», expresó.

Por otra parte, se hizo inevitable responder las preguntas sobre su polémica salida de Colo Colo, a lo que el delantero indicó que ya es hora de dar vuelta la página.

«Ya es tema pasado. Si bien uno se queda con el cariño de la gente, ahora solo me enfoco en Coquimbo Unido, en este nuevo campeonato y estamos en una muy buena posición», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jorge Valdivia y Octavio Rivero reforzarán a Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM