Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes y negociación con la dirigencia: «Se hizo una mala gestión de ambas partes»

El capitán de los albos señaló que de todas formas se encuentra disponible para conversar del tema.

Published

on

Esteban Paredes criticó la manera en como se desarrolló la negociación entre los jugadores de Colo Colo y los dirigentes, quienes tenían la intención de realizar una disminución salarial a los futbolistas por la crisis del coronavirus, junto con esto además se refirió a su termino de contrato y la relación que tenía con el entrenador Mario Salas.

Respecto al inconveniente por las tratativas entre el plantel y Blanco y Negro fue claro al decir que «tengo la conciencia tranquila, a lo mejor los tiempos no se nos dieron, pensamos que nos querían imponer algo y se hizo una mala gestión de ambas partes. No sacamos nada con andar peleando, de mi parte está la disposición de hablar», expresó.

«No tengo rencor, nos debemos a Colo Colo, porque los dirigentes y jugadores pasaremos. Tenemos que ser profesionales y si tenemos que conversar, lo haremos», complementó respecto de la situación que desencadenó en que el club se acogiera a la ley de protección del empleo y los enviará a cobrar su sueldo por intermedio del seguro de cesantía.

Referente a su continuidad en Colo Colo señaló que «Ya llegará el momento de decidir, el Morning es un club al que quiero mucho, pero mi sueño es retirarme en Colo Colo y espero hacerlo así. No pienso más allá», explicó ante los rumores que han surgido debido a que su contrato expira en diciembre de este 2020.

En cuanto a la relación que tenía con Mario Salas fue claro en señalar que no había problemas, pero sí hace una autocrítica en un hecho puntual. «Puede haber estado mal ir a la conferencia de (Agustín) Orión, pero ese día fuimos los que mejor nos llevábamos con él, son decisiones del momento y no me arrepiento. Con Mario (Salas) nos decíamos las verdades a la cara, siempre de frente, nunca me llevé mal. Hubo momentos tensos como con varios entrenadores, pero incluso conversé con él después que se fue», expresó.

Foto: Camila Alvarado – Agencia Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM