Connect with us

Esteban Paredes y el récord ante la U: “Yo sabía que estaba escrito”

Este martes Esteban Paredes conversó con Colo Colo TV sobre el récord que logró y además afirmó que se siente feliz de que se haya dado el gol 216 en el Superclásico ante Universidad de Chile, cosa que lo hace celebrar de manera especial.

Esperé que Pablo Mouche me diera el pase, soy afortunado de estar en este equipo tan hermoso y tener compañeros de mucha humildad, la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad. Vi que estaba muy encima de él y sabía que me la iba a dar”, dijo el goleador en la entrevista.

Además, agregó sobre lograr la marca ante el archirrival que “yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U y el gol histórico también se lo hice a ellos”.

Paredes también se acordó de que el tanto 213″se lo hice a Unión La Calera de penal, y cuando Pedro González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí”. 

https://www.instagram.com/p/B3Xx_wLAH0m/

En lo que fue el partido que los albos ganaron por 3-2, el artillero afirmó “pudo ser mi último clásico o que ellos se jugaban el tema del descenso… Son muchas cosas por las que no podíamos perder este clásico y gracias a Dios lo pudimos ganar”.

El ahora máximo goleador en Primera División, habló sobre la posibilidad de quedar como artillero histórico del Cacique, teniendo que superar los 208 goles de Carlos Caszely. “Eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes ídolos del club”, sentenció.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

Foto principal: Jorge Díaz Honorato/Colaborador ANFP

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply