Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes: “Es mentira que no queríamos bajarnos los sueldos”

El histórico delantero de los albos había sido apuntado como uno de los jugadores del plantel que no aceptaba un recorte en su salario.

Published

on

Humo blanco en el Estadio Monumental. Tras una serie de especulaciones, este jueves Esteban Paredes y dirigentes de Colo Colo se reunieron para discutir la reducción de sueldos en el plantel debido a la crisis de la pandemia por el coronavirus.

En ese contexto, el goleador histórico de los albos dio paso a derrumbar un rumor que lo vinculaba a no aceptar una rebaja de su salario. «El plantel siempre está dispuesto a ayudar al club. El otro día salió que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajarnos los sueldos, eso es mentira. Nosotros queremos ayudar de nuestra manera”, declaró Paredes a Radio ADN

“Estamos todavía en conversación con el presidente y directiva. Esperamos llegar a un buen punto de aquí al próximo lunes. Ojala podamos llegar a un buen puerto”, dijo el delantero con respecto a la reunión que sostuvo con Aníbal Mosa.

Cabe recordar que clubes como Universidad de Chile, Cobresal y Unión Española ya acordaron una rebaja de sueldos para destinar el dinero a combatir los efectos del coronavirus en nuestro país.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Agencia Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM