Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes tiene su candidato de ‘9’ para Colo Colo y la Roja

El ‘Tanque’ entregó su análisis tras el triunfo de Coquimbo en la Primera B.

Published

on

El actual delantero de Coquimbo Unido Esteban Paredes fue una de las figuras de su equipo en la victoria ante Deportes Iquique por 3-2, duelo en el que aportó con una anotación de cabeza. 

En conversación con TNT Sports, el ‘Tanquedijo estar muy contento del momento actual que vive en el elenco Pirata gracias a la ciudad y los hinchas del club.

“Estoy feliz. Estoy rejuvenecido. La gente me ha recibido de buena forma y el cariño se agradece”, señaló el ex Colo Colo.

A su vez, el atacante sorprendió al señalar a Iván Morales, quien marcó dos goles este fin de semana ante Cobresal, como su candidato para quedarse con el puesto de centrodelantero de Colo Colo y la selección chilena.

“A Iván le mandé un mensaje para felicitarlo. Siempre he hablado mucho con él. Tiene las cualidades necesarias para ser el ‘9’ de Colo Colo y de la Selección, ya que tenemos falta de gol«, expresó.

Esta no es primera vez que  Paredes pone sus fichas en el atacante de 21 años, puesto que desde su debut en 2016 el ‘Tanque’ constantemente ha respaldado el juego de Morales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM