Connect with us

Selección Chilena

Esteban Paredes sobre Ben Brereton: «Puede ser el goleador de la selección»

El delantero de Coquimbo Unido analizó el actuar del inglés en la reciente Copa América.

Published

on

Esteban Paredes, otrora delantero de la selección nacional, analizó el actuar de su colega Ben Brereton durante la pasada Copa América en Brasil, en la que la Roja sucumbió ante el local por 1-0 en cuartos de final.

Sin embargo, uno de los aspectos positivos que tuvo el certamen continental fue precisamente la inclusión del inglés en la convocatoria. De hecho, el ariete del Blackburn Rovers jugó de titular ante Bolivia y Uruguay, colaborando con un gol y una asistencia.

A propósito, Paredes señaló a Radio ADN: «Para mí se desgató mucho en algunos partidos llegando al área propia. Si bien tiene que ayudar, me hubiese gustado que no se desgastara tanto para que llegara al gol. Cuando definió no se puso nervioso, lo considero un buen proyecto para la selección«.

«Tal vez si juega más de ‘9’ podrá llegar hasta la mitad solamente y después para arriba con su potencia podrá llegar más rápido al gol. Ojo tiene 22 años, tiene que aprender mucho y para eso está el cuerpo técnico. Pienso que puede ser el goleador, tiene altura, tiene cabezazo, hace tiempo no teníamos un jugador con altura en ataque«, remató el ídolo de Colo Colo.

De momento Martín Lasarte ya comienza a pensar en la doble fecha de Clasificatorias de septiembre próximo, cuando el combinado chileno se mida ante Brasil y Colombia, con la probable presencia de Brereton en la nómina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM