Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes seguirá en Colo Colo

Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el jugador para que juegue seis meses más.

Published

on

Esteban Paredes, máximo goleador en la historia de Primera División y delantero de Colo Colo,l se quedará por seis meses más en el cuadro albo tras llegar a un acuerdo con Blanco y Negro

Según informa este jueves El Mercurio, pese a que se creía que no podían existir contratos menores a un año, al tratarse de una extensión y no de un primer vínculo, se permitiría una extensión pos seis meses del goleador.

De acuerdo al mismo matutino, Aníbal Mosa fue clave en la negociación. «Tal como cuando logró su retorno y la extensión de su acuerdo, Mosa puede sentirse satisfecho: Paredes seguirá defendiendo la camiseta blanca», sostuvo el diario.

Pese a que Paredes había anunciado su retiro para fines de 2019, el hecho de haber jugado pocos partidos tras lesiones y suspensión anticipada del campeonato lo habría hecho analizar la situación. Además, tiene en mente superar otros récord personales, como por ejemplo superar a Carlos Caszely como máximo goleador del ‘Cacique’. Está a 16 tantos de sobrepasarlo.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM