Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes le dijo adiós a Colo Colo: Fueron los mejores años de mi carrera

La leyenda del Cacique publicó un mensaje en sus redes sociales.

Published

on

Paredes - Fuente: ANFP

Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tras la no renovación de Blanco y Negro, pese a que quería seguir jugando un año más.

«Hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez«, dijo en primera instancia.

Paredes agradeció a su «familia por siempre estar. En cada situación y momento que me tocó vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas».

«Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros que recibí el cariño durante estos lindos 11 años. No puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha», agregó.

Por último, dijo que «fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo. Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM