Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes quiere retirarse en junio de 2021

El máximo goleador en Primera División, en primera instancia, se iba a retirar en diciembre de 2019.

Published

on

Esteban Paredes, máximo goleador del Campeonato Nacional, tendría en mente postergar nuevamente la fecha de su retiro, esta vez para junio de 2021. Los problemas externos que han afectado que no puedan jugar los equipos en nuestro país, han alargado la carrera del delantero de Colo Colo.

El delantero había declarado que en diciembre de 2019 colgaría las botas, año en que además logró el récord como máximo goleador del fútbol chileno luego de superar a Francisco Valdés, anotando 216 tantos en primera. Pero, el estallido social y el coronavirus, han hecho que el ariete busque seguir alargando su carrera, según informó el CDF.

Paredes aún tiene la posibilidad de romper otro récord, el de máximo goleador en la historia de los albos, marca que ostenta Carlos Caszely con 207 y el ‘7’ suma 194 hasta la fecha.

Ad portas del retorno del Torneo Nacional, post pandemia de Covid-19, el atacante de 40 años buscaría retomar buen nivel para rendir de la mejor forma en los últimos meses que le quedarían jugando profesionalmente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM