Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes alcanzó los 215 goles en Primera División

No todo fueron abrazos para el ‘Tanque’ dado que Palestino empató en el final y solamente sumaron un punto como visitantes.

Published

on

Palestino le aguó la fiesta a Colo Colo y empató 2-2 el marcador en el epílogo por el Campeonato Nacional. Esteban Paredes marcó su gol 215 en Primera División y alcanzó a Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

No todo fueron abrazos en el ‘Cacique’, puesto que comenzaron perdiendo en el Estadio Municipal de La Cisterna. Federico Castro marcó el 1-0 para el conjunto árabe en su casa (10’).

Cuando finalizaba la primera mitad, Gabriel Costa (41’) puso el empate para los pupilos de Mario Salas. Tras esto, Colo Colo salió con otra mentalidad en el complemento, más ofensivo y con mayor funcionamiento táctico.

La alegría del ‘Popular’ llegó en el minuto 72, cuando Esteban Paredes se despachó tremendo golazo sin ángulo para batir a Fabián Cerda, marcar el 2-1 y alcanzar los 215 goles en Primera División. Tres minutos más tarde, Jaime Valdés se fue expulsado con roja directa en los albos.

Cuando parecía que el ‘Cacique’ se llevaba los tres puntos, Palestino golpeó la mesa y Cristobal Jorquera (91’) marcó el definitivo 2-2 para los baisanos. Colo Colo alcanzó 33 puntos, mientras que los tetracolores sumaron 28 unidades.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica MundoCracks 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM