Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes afirmó que Colo Colo debe traer un “9” de forma urgente

El goleador de los albos desea que los dirigentes traigan la mejor opción para su puesto.

Esteban Paredes afirmó que Colo Colo debe traer un “9” de forma urgente

A la salida del entrenamiento de Colo Colo, Esteban Paredes declaró que lo mejor es que Blanco y Negro defina de forma rápida quien será el nuevo delantero centro de cara al próximo año. El ariete jugará su último año por los albos y desea que tengan lo antes posible a su sustituto.

Sobre la posible llegada de otro atacante, Paredes dijo este lunes a las afueras del Monumental: “Esperemos que llegue pronto, porque la verdad que lo necesitamos urgente“.

Ante la esperada contratación de otro goleador, el histórico artillero se refirió a cual sería su tarea en los albos. “Cada uno sabe lo que puede dar al equipo y repito, estoy a disposición para lo que necesiten. Uno tiene que trabajar y tener la capacidad de jugar“, dijo.

Además, desea que tanto Mario Salas como los dirigentes “tomen la mejor decisión para el bien del equipo”, en vistas de lo que será el próximo año.

Paredes tuvo palabras para lo que será su última temporada como futbolista profesional y habló sobre su futuro cercano con los albos. “Hay grandes desafíos en lo personal, siempre pensando en el equipo y la verdad que para eso no tiene que prepararse bien para que cuando le toque pueda estar de buena forma“, expresó.

También tuvo palabras para Matías Fernández y Leonardo Valencia, con quienes dijo que ha tenido varias conversaciones y ve con buenos ojos el futuro del club. Paredes se encuentra expectante de lo que será el duelo por Copa Chile ante Universidad Católica en enero y espera que puedan sortear la fase para quedarse con el trofeo.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply