Connect with us

Fútbol Internacional

Estadísticas revelan que Real Madrid ha sido más favorecido que Barcelona

El conocido especialista, Mister Chip, expuso la cantidad de penales y otros antecedentes que avalan esta afirmación.

Published

on

La polémica del posible beneficio arbitral en favor del Real Madrid en desmedro de Barcelona en la liga española ha sido muy criticado en las últimas semanas y fue ratificado por el estadístico hispano Mister Chip, quien hizo un estudio de distintos parámetros. En estos se evidencia que los madridistas han sido de los equipos con más cooperaciones de parte de los jueces y Barcelona integra el listado de los más perjudicados.

El listado analiza los penales a favor y en contra, amonestaciones y expulsiones que han recibido y que tuvieron sus contendores. Esto fue analizado generando un índice arbitral basado en estos datos y que también hace referencia a los tiempos de distancia en los que ocurren cada hecho en particular.

Desgranando este listado se aprecia por ejemplo que a Real Madrid le han otorgado siete penales a favor y solo dos en contra, mientras que al Barcelona seis favorables y siete cobrados en contra de ellos. En el caso del total de tarjetas también existe una diferencia, puesto que los dirigidos por Zinedine Zidane han recibido 69 y en sus partidos a sus rivales les han puesto 70, Barcelona tiene 88 en contra y 82 para sus contrincantes.

Ante estos parámetros finalmente el equipo de Arturo Vidal queda integrando el listado de los cuatro equipos más perjudicados arbitralmente y Real Madrid se ubica en los cuatro más beneficiados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM