Connect with us

Especial Fichajes 2021

Especial | Los refuerzos extranjeros a seguir en el Campeonato Nacional

Revisa 10 fichajes que llegaron desde el exterior.

Published

on

Cada vez queda menos para que se dé inicio al Campeonato Nacional, y los equipos ya comienzan a cerrar sus planteles de cara a lo que será la temporada 2021. Equipos como Palestino, Unión Española y Universidad de Chile han revolucionado el período de traspasos con destacados nombres extranjeros que de seguro darán que hablar durante el torneo.

En Mundo Cracks repasamos los hasta ahora 10 refuerzos más destacados que llegan a nuestro fútbol provenientes del exterior.

Alejandro Chumacero

Chumacero: «Desde el inicio no dudé en llegar a Unión Española»

Quizás el refuerzo que más destaca por nombre y por su dilatada trayectoria en la selección boliviana es Alejandro Chumacero, quien llegó a Unión Española desde el Puebla de la Liga MX. El polifuncional volante ya debutó con los hispanos en la dolorosa eliminación frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Nahuel Luján

Otro que ya debutó y dejó buenas impresiones pese a la eliminación en Copa Libertadores fue Nahuel Luján, delantero argentino de Universidad de Chile. Encarador y habilidoso, fue uno de los mejores en los dos partidos que disputó la ‘U’ frente a San Lorenzo. Se prevé que será un elemento esencial en el esquema azul de Rafael Dudamel.

Nahuel Luján fue presentado en la U de Chile: "Es un salto muy grande en mi carrera" | Mundo D

Luis Haquin

Parte habitual de la selección boliviana, Luis Haquin llega a Deportes Melipilla con la intención de mantener la categoría con los potros’ y pensar en puestos de copas internacionales. El defensor viene desde Bolívar de su país y disputó tres partidos con la Verde en la pasada Copa América de Brasil.

Luis Haquin sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el Puebla de México | EL DEBER

Bruno Gallo

Uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la venidera temporada es Palestino. Los árabes renovaron todas sus líneas, y uno de los nombres nuevos más relevantes es el del brasileño Bruno Gallo. Con destacados pasos en Brasil y Portugal, el volante espera ser un aporte en un año en que el cuadro ‘ricolor apuesta por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Palestino anunció al brasileño Bruno Gallo como refuerzo - AlAireLibre.cl

Maicol Cabrera

El delantero uruguayo Maicol Cabrera es la carta de gol que apuesta Santiago Wanderers para mejorar sus registros tras la partida de su anterior artillero, Carlos Rotondi. El formado Nacional tiene entre sus credenciales dos títulos con el ‘Bolso’ y un par de pasos por el fútbol mexicano.

Santiago Wanderers: Maicol Cabrera, delantero uruguayo, es presentado en el elenco caturro: El objetivo son 10 goles o más. Tengo que ser goleador del torneo | RedGol

Brayan Hurtado

Si hay jugadores que han destacado este último tiempo en el fútbol chileno son los venezolanos. Cobresal no es ajeno a ello y esta temporada apostó por incorporar a Brayan Hurtado, joven delantero de 21 años con pasos en su país y Estados Unidos, y que en su corta carrera ha anotado 29 goles.

Mario Alberto Sánchez's tweet - "El atacante Brayan Hurtado de Mineros de Guayana está cerca de concretar su cesión al Cobresal de la Primera División de Chile y que disputará la Copa

Felipe Jaramillo

Otro equipo que tiene buen ojo para los refuerzos es Deportes La Serena, que en la temporada pasada zafó del descenso con una remontada increíble. Los papayeros, que cuentan en su plantilla con Matías Fernández y Humberto Suazo, sumaron al volante colombiano Felipe Jaramillo, quien ostenta destacados pasos por Millonarios y América de Cali, donde recientemente fue campeón.

Oficial: Felipe Jaramillo abandona América de Cali y se va al fútbol internacional abandonara la institucion roja de cali tras cuatro temporadas fue campeon de la 15 ganada en Bogota | Bolavip

Matías Moya

Formado en River Plate y multicampeón con el equipo millonario pese a no tener minutos de la mano de Marcelo Gallardo, Matías Moya llega al recién ascendido Ñublense en búsqueda de sumar experiencia. Entre los títulos que posee en su corta carrera, se pueden contar dos Copas Argentina, una Supercopa y la Copa Libertadores 2018.

El último refuerzo viene desde River Plate y es chileno | TNT Sports

Iván Ochoa

El mexicano Iván Ochoa vuelve al fútbol chileno luego de su paso por Everton en 2018 para recalar en el renovado Audax Italiano. Tras su etapa en los ‘ruleteros’, el volante de contención volvió a su país y fue campeón de la Liga MX con el León de Jean Meneses.

Audax Italiano (😷) on Twitter: "Iván Ochoa se viste de audino👏🏻 El volante mexicano🇲🇽 con paso por @evertonsadp llega a préstamo por un año del @clubleonfc 🦁 Ochoa se une al cuadro

Franco Torgnascioli

Desde Lorca de la segunda división de España, Franco Torgnascioli llega al arco de Everton con la misión de reemplazar a Johnny Herrera. El portero, de 30 años, aterriza en Viña del Mar con un curriculum bastante destacado: bicampeón con el Danubio de su país y elegido mejor arquero del Campeonato Uruguayo en 2015.

Arquero uruguayo Franco Torgnascioli es el nuevo refuerzo de Everton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM