Connect with us

Fútbol Internacional

Especial | Los principales fichajes en el mercado de invierno en Europa

Equipos como Arsenal, Milan y Atlético de Madrid se reforzaron de cara a la segunda mitad de temporada.

Published

on

Cada invierno el fútbol europeo sorprende con grandes transferencias de jugadores, algunos que se van a préstamo por falta de minutos y otros que refuerzan equipos que están peleando cosas importantes.

En Mundo Cracks te presentamos los principales refuerzos del mercado invernal en Europa:

Martín Odegaard (Arsenal)

El noruego de 22 años fue el primer gran fichaje de invierno en el continente europeo. Ha salido cedido desde el Real Madrid hasta Arsenal y en Londres confían en que el futbolista recupere el gran rendimiento que mostró con Real Sociedad en la Liga 2019-20.

Resultado de imagen de odegaard presentacion arsenal

Alejandro ‘Papu’ Gómez (Sevilla)

El mediocampista argentino que fue clave en las campañas históricas del Atalanta italiano, dejó al club de Bérgamo por problemas con su entrenador Giampiero Gasperini. Por está razón fichó por Sevilla, donde se presume que el ‘Papu’ aportará todo su talento y experiencia en el fútbol español.

Resultado de imagen de papu gomez presentacion sevilla

Mesut Özil (Fenerbahçe)

El campeón del mundo alemán dejó Arsenal tras no ser considerado en la temporada por el entrenador Mikel Arteta y partió rumbo a Turquía tras fichar por Fenerbahçe. Acá esperan que Özil recuperé el nivel, para que brillé con su gran habilidad y capacidad de dar asistencias.

Resultado de imagen para ozil fenerbahce

Mario Mandzukic (AC Milan)

El croata ha llegado al Milan desde el Al-Duhail de Qatar, regresando así a la serie A. Mandzukic con grandes pasos en equipos como el Bayer Múnich y Juventus formará una experimentada ofensiva con Zlatan Ibrahimović.

Resultado de imagen de mandzukic milan

Jesse Lingard (West Ham United)

El volante ofensivo inglés dejó Manchester United y fichó por West Ham tras la lluvia de críticas y falta de minutos en Old Trafford. Además, debutó en los ‘hammers’ con un doblete y causó esperanza en el equipo de Londres que pelea los puestos de arriba de la Premier League.

Resultado de imagen de jesse lingard west ham presentacion

Moussa Dembélé (Atlético de Madrid)

El delantero francés de 24 años llegó como el gran refuerzo en ataque para el equipo ‘colchonero’. Tras sus grandes campañas en Lyon, el equipo dirigido por Diego Simeone apostó a su contratación para seguir con la buena racha ofensiva que los tiene como punteros exclusivos de la liga española.

Resultado de imagen de Moussa Dembele atletico

Bonus: Marcos Rojo (Boca Juniors)

El subcampeón del mundo con la Albiceleste llegó como el refuerzo estrella desde Manchester United para la defensa de Boca Juniors. Sin embargo, en su primer entrenamiento presentó molestias físicas, aunque esperan que ‘Marquitos’ sea el jugador clave para afirmar la retaguardia xeneize.

Resultado de imagen de marcos rojo boca juniors

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cinco cracks que no han encontrado club para la siguiente temporada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM