Connect with us

Fútbol Nacional

Especial | Los jugadores del medio local que siguen sin club

Johnny Herrera, Jaime Valdés y Pablo Mouche son los principales jugadores que se encuentran sin equipo.

Published

on

Luego del fin del Torneo Nacional 2020 varios fueron los jugadores que se quedaron sin club y en Mundo Cracks te contamos quiénes son los más destacados que continúan libres.

Jaime Valdés

Luego de una compleja campaña con Deportes La Serena para evitar el descenso, el ‘Pajarito’ tomó la decisión de dejar el club para venirse a jugar a Santiago y pasar más tiempo con su familia.

A sus 40 años no ha logrado encontrar un nuevo equipo, pese a sus deseos de seguir jugando y a un interés del ascendido Deportes Melipilla.

Pablo Mouche

El argentino fue uno de los jugadores que terminó su vinculo con Colo Colo, donde tuvo un irregular año 2020.

A sus 33 años Mouche podría salir de Chile y posiblemente regresar a Argentina para continuar con su carrera futbolística.

Johnny Herrera

El arquero fue desvinculado de Everton, donde disputó 15 partidos, pero no fue renovado a sus 39 años. Actualmente, está a la espera y abierto a ofertas para un último pasar antes de su retiro profesional.

Felipe Flores

«FF17» luego de su última temporada con Antofagasta fue relegado a la banca debido al gran desempeño del joven Jason Flores por la banda izquierda. En consecuencia, al finalizar el Campeonato Nacional, no fue renovado y quedó como agente libre a sus 34 años de edad.

Sebastián Jaime

El atacante no fue titular en la última campaña con Curicó Unido, donde se decidió que no seguiría con el club, quedando libre a sus 34 años de edad a espera de alguna oferta para continuar su carrera.

Darío Melo

Al igual que Pablo Mouche, Darío Melo fue uno de los afectados en la poda de jugadores de Colo Colo.

El que un día era titular indiscutido en Palestino y fue una de las grandes promesas en la portería chilena, hoy a sus 27 años se encuentra sin club.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Valber Huerta tras su encontrón con Maxi Falcón: «Todo está arreglado»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM