Connect with us

Fichajes

Especial fichajes | Los refuerzos más destacados para la segunda rueda

Estos son los nombres más llamativos que llegaron al fútbol chileno en este periodo de transferencias.

Published

on

Con el libro de pases cerrado, en Mundo Cracks te contamos los jugadores más destacados que fueron fichados para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Préstamos, contratos cortos y más de algún regreso que sorprendió a los hinchas, fueron parte de los movimientos que vivieron los clubes en esta ventana de traspasos.

Carlos Villanueva

El Piña había sido confirmado hace varios meses en Palestino, pero por problemas con su visa de trabajo en Arabia Saudita no pudo debutar antes. Una vez iniciada la segunda rueda, y con José Luis Sierra como nuevo DT, Villanueva pudo concretar su retorno al fútbol chileno.

Maximiliano Falcón

Hace un mes nadie conocía a este defensa uruguayo de cabellera frondosa, pero una vez oficializado en Colo Colo, todos quedaron sorprendidos por su buen nivel y ganas de sacar al club adelante. Llegó al Cacique para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, por lo que su cupo no fue considerado dentro de los tres que estaban permitidos para la segunda rueda, y no se ha perdido ningún encuentro, jugando hasta de lateral, ante las múltiples lesiones en los albos.

Juan Fuentes

Universidad Católica viene fichando bien hace mucho tiempo y este mercado de traspasos no fue la excepción. Fue a buscar a Fuentes a Estudiantes de La Plata, consiguiendo a un jugador que puede desenvolverse en varias partes del campo, sin mayores problemas.

Marcelo Larrondo

O’Higgins necesitaba un goleador para salir del fondo de la tabla y fue en busca de uno que haya tenido experiencia en el fútbol chileno. Larrondo dejó Tigre para llegar al Monasterio Celeste y unirse a la misión de salvar la categoría.

Stefano Magnasco

El lateral derecho no era considerado en Universidad Católica, por lo que La Serena apareció para brindarle todos lo minutos que no había jugado. Desde su llegada a los papayeros, ha demostrado estar a un gran nivel y espera que el club consiga el milagro de permanecer en Primera.

Brandon Cortés

Universidad de Chile salió a buscar al otro lado de la cordillera, para conseguir algún préstamo de un juvenil que quiera sumar minutos. En su camino encontró a Cortés, que dejó a Boca Juniors para unirse a los azules y ser parte del nuevo proyecto con Rafael Dudamel.

Joaquín Montecinos

Audax Italiano fue uno de los equipos que salió a pescar a la Primera B y se llevó al hijo de Cristián Montecinos de Deportes Melipilla. El volante de 24 años venía de una muy buena campaña con los potros, lo cual se ha reafirmado desde su llegada a La Florida.

Jorge Valdivia

El fichaje bomba de esta ventana de transferencias fue la vuelta del Mago al Monumental. El volante de 37 años dejó de lado sus diferencias con Blanco y Negro en el último tiempo y su reincorporación se terminó por concretar este lunes, un día antes del cierre del libro de pases.

Omar Merlo

Por último, a solo horas del cierre del libro de pases, se conoció que el central nacionalizado chileno dejará Sporting Cristal para unirse a la Universidad de Concepción. Merlo volverá al fútbol chileno, luego de estar jugando tres años en Perú, y se unirá al Campanil de Waterman y compañía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM