Connect with us

Fútbol Nacional

Especial | Cinco veteranos que continúan vigentes en el Torneo Nacional

Para ellos la edad no es impedimento para brillar.

Published

on

Los jugadores de fútbol se retiran en promedio a los 35 años. No obstante, algunos deportistas de la disciplina aún continúan vigentes y renunciar a la profesión no está en sus planes. En Mundo Cracks te mostramos cinco futbolistas que pese a su avanzada edad siguen mostrando un alto nivel en el Campeonato Nacional.

Luis Jiménez (Palestino) – 17 de junio de 1984 (36 años)

El talentoso volante y capitán de Palestino ha sido una de las grandes figuras del conjunto árabe, ha dominado el mediocampo y es el goleador del cuadro árabe con 10 anotaciones. El Mago le anotó con un triplete a Universidad Católica para darle la victoria al conjunto tricolor.

Jaime Valdés (Deportes La Serena) – 11 de enero 1981 (40 años)

El mediocampista de 40 años ha sido uno de los referentes junto a Humberto Suazo de La Serena, que cada vez se aleja más de la zona de descenso. El Pajarito se ha mantenido en un gran nivel en el mediocampo, sumando seis asistencias en lo que va de torneo.

Deportes La Serena rescató un agónico empate frente a Antofagasta

Humberto Suazo (Deportes La Serena) – 10 de mayo 1981 (39 años)

Un líder total en los camarines de los papayeros, con 39 años «Chupete» sigue demostrando que la edad no es un impedimento. Es el el goleador de Deportes la Serena con 8 tantos y un jugador clave en el conjunto de Miguel Ponce.

Humberto Suazo: un goleador que volvió para hacer historia

Joaquín Larrivey- 20 de agosto de 1984 (36 años)

El delantero argentino ha tenido una gran campaña en Universidad de Chile, es el segundo goleador del torneo con 17 tantos y ha sido la principal carta en el ataque del conjunto azul a lo largo del torneo.

El mano a mano con Joaquín Larrivey

Johnny Herrera (Everton de Viña del Mar) – 9 de mayo 1981 (39 años)

El actual portero de los ruleteros y ex Universidad de Chile se suma a la lista de los futbolistas mas longevos del Campeonato Nacional. Herrera se ha mantenido en la titularidad del conjunto de Roberto Sensini, en un irregular conjunto viñamarino que se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

De infarto: revisa la carrera por el título entre la UC y Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM