Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Palacios y todos los chilenos que juegan en el Brasileirao

El ex Unión Española fue el más reciente en arribar a la liga brasileña.

Published

on

Con la reciente incorporación de Carlos Palacios a Inter de Porto Alegre, tras su paso por Unión Española, en Mundo Cracks haremos un repaso de los jugadores chilenos que juegan actualmente en algún club brasileño.

Carlos Palacios

Imagen

La ‘Joya’ es el último jugador de la lista en llegar a Brasil, firmando por Inter de Porto Alegre luego de unas dificultades en primeras instancias con el contrato, pero finalmente llegando a buen puerto.

Palacios brilló con Unión Española, siendo considerado como una de las grandes promesas para el ataque chileno con tan solo 20 años y con un gran futuro por delante, esperando que siga en alza durante su estadía en Brasil.

Mauricio Isla

FOTOS| Mauricio Isla fue recibido como estrella por la afición del Flamengo en Brasil

El Huaso llegó para romperla en el histórico Flamengo, proveniente de Fenerbahce de Turquía, se ganó la titularidad rápidamente, aportando tanto en ataque como en defensa con dos goles marcados y cinco asistencias en su primer año con los rojinegros. Además de ser campeón del Brasileirao e integrar el equipo ideal  como el mejor lateral del campeonato.

Eduardo Vargas

La lucha que tendrá Eduardo Vargas por la titularidad en Atlético - AS Chile

Uno de los goleadores históricos de la selección chilena, llegó en 2020 al ex-club de Ronaldinho, Atlético Mineiro después de cada vez ver menos minutos en Tigres de México.

‘Turboman’ llegó para recuperar esa hambre de gol y fútbol que estaba perdiendo, anotando tres goles y tres asistencias en su estadía con el club Mineiro y empezando a sumar cada vez más minutos tanto como en el Brasileirao como en el Campeonato Mineiro.

Benjamín Kuscevic

La UC anuncia la venta de Kuscevic al Palmeiras - La Tercera

Luego de estar toda su carrera con Universidad Católica, en 2020 Palmeiras puso sus ojos sobre él y lo fichó.

El ‘Benja’ con sus 24 años y 1.85 metros de altura, lo han hecho irse ganando un nombre en Brasil, inclusive siendo elogiado por el mismísimo ‘Fenómeno’ Ronaldo, además de ser parte del actual campeón de la Copa Libertadores de América con el ‘Verdao’.

César Pinares

César Pinares fue presentado oficialmente como la nueva contratación del Gremio de Porto Alegre | SportLatinos

El volante de 29 años, luego de tener un gran desempeño en Universidad Católica y ser parte de la nómina de la selección nacional emprendió rumbo a Gremio, donde de a poco se ha ido ganando minutos y constancia en el club, disputando 19 partidos hasta el momento.

Ángelo Araos

La dura decisión que tomó Corinthians con Ángelo Araos - AS Chile

En 2018 Corinthians se llevó a Araos a su club, donde luego de su primer año fue enviado a préstamo a Ponte Preta del mismo país para que ganara mayor experiencia en el medio.

Posterior a la cesión, volvió a Corinthians, donde ha disputado 14 partidos, marcando un gol en el 2020 y esperando a tener un mejor año y más protagonismo este 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja de Martín Lasarte tiene su primera baja de cara al amistoso con Bolivia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM