Connect with us

Eurocopa

Especial | 10 promesas a seguir en la Eurocopa 2021

En Mundo Cracks te mostramos a las futuras estrellas del balompié mundial.

Published

on

Este viernes se inició una nueva edición de la Eurocopa, la goleada 3-0 de Italia sobre Turquía inauguró el certamen que disputarán las mejores selecciones del viejo continente.

El torneo contará con la presencia de súper estrellas como Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, pero será también, la instancia perfecta para conocer a los futuras figuras del balompié mundial.

En Mundo Cracks te presentamos a 10 promesas a seguir en la Eurocopa 2021

Phil Foden (21) – Inglaterra

Con apenas 20 años se ganó un puesto en el Manchester City y no lo soltó más. Pep Guardiola cada vez que puede lo llena de elogios. El talentosísimo inglés está evaluado en 190 millones de euros y es el jugador más costoso del certamen.

Llena de ilusión a un país que cuenta con un camarín lleno de jóvenes con un prominente futuro tales como Mason Mount, Marcus Rashford, Mason Greenwood y Declan Rice.

Nuno Mendes (18) – Portugal

Con solo 18 años, el lateral izquierdo fue clave para que el Sporting de Lisboa festejará un título después de casi dos décadas. Fernando Santos lo nominó para el torneo y Mendes deberá demostrar en cancha porqué es considerado la gran promesa del fútbol portugués.

Pedri (18) – España

La gran promesa española. Brilló desde que debutara en Segunda División con la UD Las Palmas. Se llama Pedro González, aunque es más conocido como Pedri. Tras su llegada al Barcelona no se tardó en hablar de su talento, se ganó un puesto en el once titular de Ronald Koeman y aunque no ha debutado con la selección adulta de España, Luis Enrique lo consideró en su polémica nómina.

Jamal Musiala (18) – Alemania

A menos de un año de su debut en Bayern Munich, Jamal Musiala cumplirá su sueño de defender los colores de su país natal en la Eurocopa. Más allá de su poca experiencia en la elite del fútbol, el mediocampista bávaro mostró en la cancha toda su capacidad y talento, siendo considerado el futuro dueño del mediocampo germano.

Jules Koundé (22) – Francia

El joven defensa fue el fichaje más caro de la historia del Sevilla y cumplió con creces con las expectativas. Fue una de las máximas figuras de la Liga Española, brillando en una defensa que peleó el campeonato hasta las últimas fechas. Gran campaña que le permitió ser considerado por primera vez en una nómina para su selección. Koundé es llamado a ser el reemplazante a largo plazo del multicampeón Raphael Varane. Condiciones tiene de sobra.

Gianluigi Donnarumma (22) – Italia

A punto de cerrar su traspasó al PSG, Donnarumma es considerado uno de los porteros con mayor proyección del mundo. Pese a sus cortos 22 años, ya disputó 215 partidos en la Serie A y batió todos los récords en relación a debutar a temprana edad. El prodigio arquero italiano será el encargado de defender el arco de su país en la Eurocopa y deberá mostrar que está capacitado para suplir el lugar que tantos años ocupó el histórico Gianluigi Buffon.

Jérémy Doku (19) – Bélgica

Tildado por los hinchas y la prensa local como ‘el nuevo Eden Hazard’, Doku no solo brilla en el Rennes francés, sino también es una realidad en su país. El joven extremo posee un gran talento y velocidad, que lo transforma como el recambio ideal para la generación dorada de Bélgica.

Billy Gilmour (20) – Escocia

El talento emergente del Chelsea, mostró calidad y una gran técnica cuando le tocó jugar en la temporada. Es por eso, que pese a no haber debutado por su país, Steve Clarke lo convocó para asegurar su mediocampo por varios años más.

Alexander Isak (21) – Suecia

El goleador tendrá la difícil misión de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic y aunque no es tan reconocido mundialmente, es todo un ídolo en Suecia, país que confía y deposita muchas esperanzas en el delantero de la Real Sociedad.

Ryan Gravenberch (19) – Países Bajos

La ‘joya’ del fútbol neerlandés, es titular indiscutible en su club y se adueñó del mediocampo de su selección. Suena y fuerte en el Barcelona, es por eso que será la oportunidad perfecta para evidenciar todo su talento.

Bonus: Eljif Elmas (21) – Macedonia del Norte

El jugador de Napoli es el que marca la diferencia en una selección que disputará por primera vez el torneo. En su país confían en que la juventud y talento de Elmas junto a la experiencia de Goran Pandev puedan brindarles un histórico triunfo.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Especial | 10 figuras a seguir en la Eurocopa 2021

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM