Connect with us

Fútbol Internacional

Especial | 10 figuras a seguir en la Eurocopa 2021

En Mundo Cracks te mostramos las estrellas que liderarán a sus selecciones en el torneo.

Published

on

Este viernes 11 de junio comienza la Eurocopa 2021, con el partido inaugural entre la selecciones de Italia y Turquía, que se debió disputar el año pasado, pero las condiciones sanitarias no lo permitieron.

El torneo contará con la presencia de algunos de los mejores futbolistas planetas, algunos viven un gran presente en sus clubes y de otros que se agradan con la camiseta de su país.

En Mundo Cracks te presentamos a 10 figuras a seguir en la Eurocopa:

Cristiano Ronaldo (36) – Portugal

El cinco veces ganador del balón de oro, viene de una gran temporada donde anotó 29 goles en Juventus y defenderá con su país el título que obtuvieron en la Eurocopa 2016.

Kylian Mbappé (22) – Francia

Considerado la mayor promesa del fútbol mundial, el veloz delantero ya ganó el Mundial de Rusia 2018 con su selección y formará con Karim Benzema y Antoine Griezmann un ataque de temer, que va por la revancha tras la final perdida en París el 2016.

Kevin De Bruyne (29) – Bélgica

Le faltó solo ganar la Champions League para cerrar una temporada perfecta. Es uno de los mejores volantes del mundo y fue elegido por segundo año consecutivo el mejor jugador de la Premier League. Quiere consagrar con la obtención de un título la generación dorada de su selección, que cuenta con jugadores de la talla de Romelu Lukaku y Eden Hazard.

Robert Lewandowski (32) – Polonia

Con su capacidad goleadora rompió todos los récords en la Bundesliga. Es el capitán y la gran figura de un combinado que tiene la difícil misión de compartir el Grupo E con España, Suecia y Eslovaquia.

Harry Kane (27) – Inglaterra

El delantero jamás ha podido celebrar un título y buscará cortar esa mala racha con su selección. A punta de goles se ganó la jineta de capitán y buscará repetir la buena actuación realizada en el Mundial de Rusia el 2018.

Luka Modric (35) – Croacia

El histórico volante del Real Madrid fue clave para el subcampeonato de Croacia en el Mundial de Rusia 2018. Es de los pocos experimentados que se mantiene en el plantel y comandará a una renovada selección.

Thomas Müller (31) – Alemania

Volvió a ser considerado en la selección tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Con gran presente en Bayern Múnich, se ganó un puesto en la nómina y espera despedir a lo grande a Joachim Löw.

Ciro Inmobile (31) – Italia

Las últimas temporadas del atacante en Lazio han sido brillantes, anotando fin de semana tras otro, buen momento que llevó a Roberto Mancini a considerarlo el 9 titular de su país en los últimos años.

Frenkie De Jong (24) – Holanda

El polifuncional volante del Barcelona se transformó en una pieza clave en su equipo y espera replicar el alto nivel mostrado con la ‘naranja mecánica’.

Gerard Moreno (29) – España

Es el delantero español del momento, comandó al Villarreal a conseguir la histórica conquista de la Europa League esta temporada. Racha goleadora que buscará replicar con su selección.

Bonus: Burak Yilmaz (35) – Turquía

El experimentado delantero fue clave para que Lille destronará al poderoso PSG y se quedará con la Ligue 1. El turco aportó con 16 goles y será el capitán de una selección que quiere dar la sorpresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de la Roja para la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM