Connect with us

Fútbol Internacional

España sacó chapa de candidato y goleó sin piedad a Costa Rica

Los dirigidos por Luis Enrique comparten liderato con Japón.

España sacó chapa de candidato y goleó sin piedad a Costa Rica

España arrolló por 7-0 a Costa Rica en su estreno por el grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los españoles dominaron de principio a fin en la goleada.

En la primera parte los pupilos de Luis Enrique realizaron la apertura de la cuenta a través de un tanto a los 10′ de Dani Olmo. En el 20′ Marco Asensio amplió el marcador con un remate desde el centro del área.

Esto solo fue el comienzo de la fiesta, ya que Ferran Torres puso el 3-0 desde el punto de penal para cerrar la primera parte.

En el segundo tiempo la roja aumentó el resultado con un gol de Torres a los 54′ y el quinto llegó desde los pies de Gavi, quien se transformó en el jugador español más joven en anotar en un Mundial.

La goleada no paró ahí, puesto que Carlos Soler convirtió el sexto en el 89′ con la derecha desde el centro del área. Finalmente, a los 90+2′ Álvaro Morata decretó el 7-0 marcó con la izquierda finiquitó una histórica goleada.

Con este resultado España sumó 3 unidades y se ubicó primero en tabla de posiciones por diferencia de goles. Por otra parte, Costa Rica se quedó sin sumar en su debut y se posicionó último en la clasificación.

REVISA LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply