Connect with us

Eurocopa

España dejó en el camino a Croacia tras un partidazo y avanzó a cuartos

Los españoles aprovecharon el tiempo extra y enfrentarán a Francia o Suiza en la siguiente fase.

Published

on

En uno de los mejores partidos de la Eurocopa 2020, España derrotó por 5-3 a Croacia en el tiempo extra y clasificó a cuartos de final. El ganador de Francia vs. Suiza será el rival de los hispánicos.

El primer tiempo comenzó con España atacando desde un inicio, pero un error del portero español Unai Simón, que no controló bien un pase atrás de Pedri, le dio la ventaja a Croacia a los 20 minutos.

A pesar de la ventaja croata, los españoles no bajaron los brazos y Pablo Sarabia a los 38’ puso el empate tras un rebote en el área, para irse 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, España volvió a atacar rápidamente y consiguió la ventaja a los 56’ con gol de César Azpilicueta. Diez minutos más tarde, Ferrán Torres puso el 3-1 tras un gran pase de Pau Torres.

Pero cuando se pensaba que el partido estaba cerrado, Mislav Oršić apareció en el área española para poner el 3-2 a los 86′ y en el 90+2’, Mario Pašalić puso el empate y llevó las cosas al alargue.

En el tiempo extra, España supo aprovechar los espacios en la defensa croata, y sentenció el encuentro a los 100’ con gol de Álvaro Morata y a los 103’ con anotación de Mikel Oyarzabal.

De esa forma, la selección española avanzó a cuartos de final y su rival será el ganador del partido entre Francia y Suiza. Por su parte, Croacia repitió su eliminación en octavos como en la Eurocopa 2016.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO

Croacia 1-0 España

Croacia 1-1 España

Croacia 1-2 España

Croacia 1-3 España

Croacia 2-3 España

Croacia 3-3 España

Croacia 3-4 España

Croacia 3-5 España

TE PUEDE INTERESAR

Copa Chile 2021: La programación de ida de los octavos de final

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM