Connect with us

Eurocopa

España aplastó a Eslovaquia y avanzó a octavos en la Eurocopa

La selección dirigida por Luis Enrique enfrentará a Croacia en la ronda de los 16 mejores.

Published

on

Tras dos empates consecutivos, España logró sumar sus primeros tres puntos goleando por 5-0 a Eslovaquia en la última fecha del grupo E de la Eurocopa y clasificó a los octavos de final.

Los dirigidos por Luis Enrique sumaron cinco puntos, lo que les bastó para clasificar en el segundo lugar y ya tienen rival, el próximo lunes enfrentarán a Croacia en la ronda de los 16 mejores.

El comienzo no fue de los mejores para la selección española, pues Álvaro Morata falló un penal a los 12′ con una notable atajada del portero eslovaco Martin Dúbravka, quien pasó de ser héroe a villano, ya que a los 30′ tras un remate de Pablo Sarabia que dio en el travesaño, anotó en propia puerta tras intentar despejar el balón.

El 2-0 llegó con un fenomenal cabezazo de Aymeric Laporte (45+3′), luego a los 56′ Pablo Sarabia colocó el 3-0. Después el mismo volante del PSG asistió a los 67′ a Ferran Torres para colocar el 4-0 en el marcador.

La goleada se cerró con otro autogol, esta vez de Jurai Kucka quien no pudo evitar un remate de Pau Torres en el área chica y colocó el 5-0 definitivo.

Con este triunfo, España clasificó como segunda del grupo E detrás del líder Suecia, selección que derrotó 3-2 a Polonia y selló sus pasajes a los octavos de final.

REVISA LOS GOLES DE ESPAÑA

España (1-0)

España (2-0)

España (3-0)

España (4-0)

España (5-0)

TE PUEDE INTERESAR

¡Todos unidos! El abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal que se hizo viral

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM