Connect with us

Fútbol Internacional

España aplastó a Alemania y clasificó en la Nations League

La selección española tuvo un rendimiento superlativo y humilló a una pálida selección teutona.

Published

on

La selección de España derrotó por 6-0 a Alemania en duelo válido por la UEFA Nations League y clasificó al final four del torneo. El joven delantero Ferran Torres fue figura del partido marcando un triplete y las alarmas las encendió el capitán de los hispanos Sergio Ramos, quien salió lesionado.

Recibiendo el balón desde un tiro de esquina Álvaro Morata (17′) marcó el primer gol del partido. En los 33′ Ferran Torres marcó el segundo tanto luego de recibir un rechace en lo que sería el inicio de una noche mágica para el joven delantero. Rodrigo Hernández Cascante (38′) marcó de cabeza cerrando el marcador en la primera mitad y posteriormente Sergio Ramos abandonó el partido con una lesión muscular en el minuto 41 y activó las alarmas en Real Madrid.

En el complemento, José Gaya entró solo en el área y le cedió el balón a Ferran Torres (53′), quien marcó tranquilamente el cuarto. Torres también anotó en el 72′, estableciendo su triplete, y sobre el final Mikel Oyarzabal (89′) cerró el partido, marcando frente a la portería vacía luego de recibir el pase de Gaya.

Con este resultado, España se transformó en el segundo clasificado de la UEFA Nations League junto a Francia y se candidatea para quedarse con el trofeo con el gran rendimiento mostrado en cancha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM