Connect with us

Fútbol Femenino

¡Escándalo! La actitud antideportiva que realizó Banfield en el futsal femenino

Se anotaron cuatro autogoles para evitar un rival más complicado en los playoffs.

Published

on

Un hecho inusual se vivió el fin de semana pasado en el futsal femenino de Argentina. Se enfrentaron Gimnasia de La Plata y Banfield yl equipo local obtuvo un valioso triunfo por 4-2, pero las cuatro anotaciones a favor fueron autogoles realizados por las visitantes. 

Todo comenzó cuando el ‘Taladro’ se puso en ventaja por 2-0 en apenas ocho minutos cuando decidieron, en una actitud completamente antideportiva, hacer 4 autogoles para evitar un rival más complicado en la fase de playoffs.

«Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos«, expuso Gimnasia en su cuenta de Twitter.

Es más, días después publicaron, que «estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA».

Los dos equipos ya estaban clasificados antes del encuentro y ambos eran los escoltas del líder Almafuerte, pero para evitar un rival más difícil decidieron perder el encuentro. Habrá que esperar si luego de este escándalo la AFA toma alguna sanción.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM