Connect with us

Fútbol Internacional

Escándalo en selección inglesa por jugadores que llevaron mujeres al hotel

Los jóvenes futbolistas Phil Foden y Mason Greenwood se saltaron las normas sanitarias por el coronavirus.

Published

on

Los debutantes con la selección mayor de Inglaterra, Phil Foden y Mason Greenwood, fueron separados del plantel por Gareth Southgate debido a incumplir normas sanitarias preventivas del coronavirus. Los jugadores habrían estado en el hotel junto a dos mujeres, vulnerando los protocolos de salud.

Posterior a la victoria de los ingleses sobre Islandia, en el hotel de aquel país, Foden y Greenwood habrían decidido festejar por lo que se juntaron con dos mujeres en el lugar, incumpliendo las normas sanitarias. Cabe destacar que ambos jugadores hicieron su debut en la selección adulta de Inglaterra.

La prensa de Islandia reportó la noticia y la FA y el entrenador inglés tomaron medidas inmediatas, apartar del plantel a las figuras de Manchester City y del United. Es así como ambos se perderán el duelo frente a Dinamarca por la Liga de las Naciones y quedaron excluidos del equipo.

El estratega de Inglaterra, Gareth Southgate habló y declaró a SkySports que «desafortunadamente, esta mañana llamó mi atención que dos chicos han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y según el procedimiento, ahora tendrán que volver a Inglaterra de forma individual».

«Han sido ingenuos. Reconozco su edad, pero el mundo entero está lidiando contra esta pandemia», también agregó que ningunos de sus compañeros del plantel estuvo con ellos luego de lo ocurrido en la noche anterior. Sobre si hubieron mujeres en el lugar, el entrenador no afirmó nada al respecto y solo señaló que los futbolistas incumplieron las normas.

Vía redes sociales, Foden escribió un largo mensaje donde afirma que se siente arrepentido de su actuar junto a Greenwood y que tendrá que aprender una valiosa lección sobre lo sucedido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM