Connect with us

Fútbol Internacional

Error de Ter Stegen marcó el triunfo de Atlético sobre Barcelona

El cuadro de Simeone supo manejar la ventaja para quedar en la cima y con un partido menos.

Published

on

Atlético de Madrid dejó atrás la mala racha en La Liga ante Barcelona y gracias a un grave error de Ter Stegen logró vencer 1-0 en el Estadio Wanda Metropolitano. Diego Simeone derrotó por primera vez a los culés tras seis empates y once derrotas como estratega colchonero.

El conjunto de Madrid en la primera mitad replegó sus líneas, pero a la vez fue quien más generó peligro en la portería contraría. Sobre el final de la primera parte, Ter Stegen salió cerca de la mitad de cancha, Ferreira-Carrasco aprovechó la mala salida y estableció el 1-0 a los 45’+3.

En el complemento, los pupilos de Ronald Koeman se quedaron sin ideas, ante una sólida presentación del conjunto que hizo de local. Por momentos, fueron los colchoneros quienes manejaron el balón y causaron más daño en el área de los catalanes. 

Con este triunfo, Atlético de Madrid, con un partido menos, alcanzó a Real Sociedad en la cima de la tabla con 20 unidades y además logró derrotar a Barcelona en La Liga tras 20 partidos. Los culés siguen sin levantar en el certamen y se mantienen décimos con once unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM