Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar y Jean Meneses dieron positivo por coronavirus

El volante de Fiorentina y el puntero de León se encuentran asintomáticos.

Published

on

Los futbolistas chilenos, Erick Pulgar y Jean Meneses, dieron positivo en sus exámenes de coronavirus. Las situación fue informada por sus respectivos clubes y en el caso del jugador de León le generó perderse el partido de su club ante Juárez.

Fiorentina se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio de la próxima temporada de Serie A, fue ahí donde el plantel se realizó exámenes, que finalmente arrojaron el positivo de dos jugadores del cuadro viola. «La ACF Fiorentina anuncia que los jugadores Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas preliminares realizadas ayer por la tarde», fue el comunicado expuesto por el club.

Se aclaró que los dos futbolistas se encuentran aislados del resto del plantel, asintomáticos y bajo supervisión medica.

La situación de Jean Meneses fue anunciada por director deportivo de León, Rodrigo Fernández. «Ha sido un año muy complejo en todos los sentidos. El coronavirus nos golpeó, por lo que ahora estamos tratando de mejorar todos nuestros protocolos. Tratamos de cumplir todo, pero es complejo. Les hemos pedido a todos los jugadores que sean en extremo cuidadosos, pero no pudimos evitar esto que aconteció«, expresó.

Los tres jugadores, listado que completan Rodolfo Cota y William Tesillo, se encuentran asintomáticos. Pese a esto, los tres se tuvieron que perder el partido de este viernes como visita ante Juárez, duelo que terminó igualado 0-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM