Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar volvió a aparecer en la órbita del Leeds de Bielsa

El chileno no se ha logrado consolidar en el cuadro viola, por lo que ha sumado varios equipos interesados en las últimos días.

Published

on

Al igual como hace algunos meses, Erick Pulgar nuevamente apareció en la órbita del Leeds de Marcelo Bielsa, que busca un volante para la próxima temporada.

El equipo del rosarino, según el diario La Nazione de Florencia, ha «solicitado información sobre Erick Pulgar y Christian Kouamé. No está escrito que el Leeds vaya a formular una propuesta global por los dos pases, pero el interés es concreto».

“La Fiorentina está a la espera de una movida en el mercado a título definitivo, ya que por ambos jugadores se hizo una inversión importante, por lo que no se podrá negociar en base a descuentos», se agregó.

El cuadro viola invirtió 10 millones de euros por el chileno y 11 por el delantero marfileño, por lo que se espera que en caso de ofertas formales pidan harto por las transacciones.

El poco protagonismo Pulgar en los últimos partidos con Fiorentina, también ha despertado el interés de otros clubes como el Torino, que también estaría tras los pasos del seleccionado nacional.

Leeds de Bielsa volvió al triunfo con polémica en la Premier

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM