Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar vio acción en goleada de Fiorentina sobre Juventus

El chileno entró en el complemento en un partidazo de su equipo en la liga italiana.

Published

on

Fiorentina no ganaba desde el 25 de octubre por Serie A y este martes logró una impensada goleada 3-0 sobre Juventus como forastero por la fecha 14. Erick Pulgar ingresó a los 52′ y tuvo un rendimiento parejo en el triunfazo de su equipo ante el vigente campeón del certamen.

La Viola no llegaba en su mejor momento a enfrentar a uno de la parte alta de la tabla, pero desde temprano, a los 3′, se puso en ventaja con tanto de Dusan Vlahovic.

Posteriormente, a los 18′ Juan Cuadrado fue expulsado en el local tras una fuerte infracción y dejó a su equipo con diez jugadores.

En el complemento, los visitantes supieron administrar la ventaja y el hombre de más en cancha, llegando al 2-0 a los 76′ con autogol de Alex Sandro. En los últimos diez minutos, Martín Cáceres (81′) estiró la cuenta y decretó el 3-0 definitivo.

Fiorentina logró un triunfo luego de dos meses en Serie A y escaló al puesto 13 de la tabla con 14 unidades. Juventus, por su parte, finalizó una jornada amarga, ya que su duelo ante Napoli será reprogramado, no tendrán los tres puntos y más encima sufrió una dura goleada como local.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM