Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar tuvo buen rendimiento en goleada de Fiorentina

El delantero serbio Dusan Vlahovic anotó un triplete en el equipo de Florencia.

Published

on

En partido válido por la jornada 27 de Serie A, Fiorentina de Erick Pulgar goleó 4-1 a Benevento en el Estadio Ciro Vigorito. El equipo de Cesare Prandelli mostró una gran efectividad para llevarse la victoria como visitante.

El mediocampista chileno Pulgar jugó todo el partido y tuvo un correcto compromiso en la Fiore, pero a los 43′ del primer tiempo fue sancionado con una tarjeta amarilla tras una falta contra Artur Ioniță.

La apertura de la cuenta para el conjunto viola llegó tempranamente a los 8′ con gol de Dusan Vlahovic, quien remató desde el punto penal tras una gran jugada del francés Ribery. A los 26′ Vlahovic anotó su segundo gol personal tras un rebote del arquero Lorenzo Montipò de Benevento para decretar la ventaja 2-0.

El tercer gol del delantero de 21 años fue marcado a los 45′ cuando el serbio aguantó la marca y sacó un excelente remate de afuera del área que dejó sin opciones a Montipò.

En el segundo tiempo, el conjunto de Inzaghi anotó el descuento a los 56 minutos con gol del centrocampista, Artur Ioniță.

Finalmente, a los 75′  Fiorentina sentenció el encuentro con una gran anotación de Valentin Eysseric que definió con una vaselina por encima de Montipò tras una gran habilitación de Ribéry.

Con esta victoria, el conjunto de Florencia alcanzó las 29 unidades y escaló hasta las décimo segunda posición de la Serie A, alejado de la zona de descenso. El próximo encuentro del cuadro viola será ante Milan por la jornada 28 el domingo 21 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Francisco Sierralta marcó un autogol en agónica victoria de Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM