Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar se volvió a lesionar en Fiorentina y preocupa a la Roja

La prensa italiana asegura que la lesión sería aún más grave que la última sufrida por el jugador.

Published

on

El volante chileno de Fiorentina Erick Pulgar se retiró lesionado nuevamente este miércoles, en lo que fue su retorno a las canchas en el fútbol italiano tras sufrir con un problema en su tobillo hace algunas semanas.

El jugador de 27 años, que no jugaba desde el 18 de octubre, había dejado atrás un esguince en su pie izquierdo y volvió a jugar con el conjunto viola en lo que fue el encuentro por Copa Italia ante Benevento.

El chileno ingresó a los 78’ y minutos más tarde sufrió un golpe en su pie resentido, obligándolo a pedir el cambio y abandonando el terreno de juego asistido por el cuerpo médico a los 88’.

Desde CalcioMercato aseguraron que se teme una posible rotura del tendón de Aquiles, una de las lesiones más complejas y con un proceso de recuperación sumamente extenso que lo dejará alejado de las canchas por al menos seis meses.

De corroborarse la rotura, el seleccionado estaría prácticamente descartado para el resto de Clasificatorias y se perdería los partidos restantes de la Roja ante Argentina (27 de enero), Bolivia (1 de febrero), Brasil (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo).

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Bombazo! Aseguran que Alexis Sánchez podría jugar en el Barcelona de Xavi

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM