Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar podría salir de Fiorentina y llegar a Inglaterra

El chileno interesaría a West Ham y Leeds United.

Published

on

Erick Pulgar podría cambiar de país en Europa y partir a Inglaterra, donde estarían interesados West Ham y Leeds United en contar con sus servicios.

Ocurre que en Fiorentina están interesados en obtener dinero para poder fichar a Krzysztof Piatek y no mirarían con malos ojos la partida de Pulgar, según informó el medio partidista Firenzeviola.

El chileno, que no fue citado en el estreno de Fiorentina, está tasado en unos 13 millones de euros y quienes buscarían tenerlo en sus filas serían West Ham y Leeds United. El primero de ellos ya habría tenido interés desde la estadía de Manuel Pellegrini y se volvería a reactivar un nuevo intento.

Pero en los últimos días, también ha trascendido el nombre de Leeds United como otro destino posible. El cuadro de Marcelo Bielsa que se habría metido en la pelea por tener a Pulgar a cambio de 15 millones de euros, según informó Nicolo Schira, periodista de La Gazzeta dello Sport.

Con el dinero ingresado por el chileno más una venta de Germán Pezzella, avaluado en 17 millones de euros, podrían conseguir legar a los millones solicitados por Piatek, actualmente en Herta Berlín.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM