Connect with us

Selección Chilena

Erick Pulgar lamentó la ausencia de Alexis Sánchez en la Roja: «Hizo mucha falta»

El volante de Fiorentina también afirmó que a la selección le golpeó fuerte la caída como visita ante Colombia.

Published

on

La triple fecha de Clasificatorias en septiembre no fue de las mejores para la selección chilena, con sólo un punto de nueve posibles, y el volante Erick Pulgar afirmó que se extrañó la presencia de Alexis Sánchez en los decisivos encuentros.

«Se sintió en cancha la falta de Alexis. Sin verte, uno le pica y te puede meter el balón para terminar la jugada. Un jugador como él nos hizo mucha falta”, expresó en entrevista con TNT Sports.

Complementó asegurando que “Charles Aránguiz estaba físicamente muy cansado. Tres partidos en casi dos semanas es muy difícil. Son jugadores que si no están se pierde un poquito de la esencia de lo que es la selección”.

Junto con esto, recordó el partido ante Colombia como algo inesperado. “No nos esperábamos ese partido como se dio. Nos golpeó fuerte. El grupo estaba dolido, consciente de lo qué pasó», afirmó respecto a un duelo donde caían rápidamente 2-0 y que terminaron perdiendo 3-1.

Por último planteó que “faltan ajustar muchas cosas en general. Con Brasil tuvimos muchas oportunidades que no aprovechamos. Esa falta de gol nos condenó a no tener los puntos que queríamos”.

Pulgar espera ser protagonista en su equipo Fiorentina con miras a los duelos que tendrá Chile en octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela, para lo cual recalcó que el grupo esta esperando conseguir los puntos necesarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los partidazos que se vienen esta semana en la Champions League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM