Connect with us

Selección Chilena

Erick Pulgar: «Estoy en mi mejor momento para enfrentar esta Copa»

El volante de la selección chilena, junto al técnico Reinaldo Rueda, sacaron la voz en la previa del debut ante Japón en Copa América.

Published

on

Este domingo, el volante nacional Erick Pulgar, junto al técnico Reinaldo Rueda, realizó una conferencia de prensa en la que habló acerca de su actual momento y del estreno en Copa América frente a Japón.

«Tuve una muy buena temporada en Bologna. Todo lo que demostré en la segunda rueda del campeonato mejoré mucho como jugador y persona. Estoy en mi mejor momento para enfrentar esta Copa«, afirmó el ex Universidad Católica.

En cuanto a su posición en la cancha, Pulgar aseguró que «Arturo es más ofensivo, Charles es un mixto y yo por lo que vengo haciendo soy un jugador más defensivo. Seré el equilibrio del equipo«.

«Llego con confianza, muy seguro del puesto. Esta copa puede ser un trampolín para cambiar de aires, pero tenemos que defender el título», agregó.

Por otro lado, en relación a los problemas físicos presentados por Nicolás Castillo, el entrenador Reinaldo Rueda explicó que «va evolucionando, no es fácil para él; está en el conflicto de querer estar, esperamos que se recupere».

Consultado por el debut en Copa América ante Japón, el técnico dijo que «necesitamos madurez, control mental y una exigencia altísima por el estilo de juego de ellos».

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM