Connect with us

Selección Chilena

Erick Pulgar: «El camarín está bien»

El jugador de la Fiorentina se refirió a su proyección y el entorno de la selección chilena con la vuelta de Claudio Bravo.

Published

on

En la antesala de la Fecha FIFA ante Colombia y Guinea, Erick Pulgar, volante de la Roja, se refirió a su rol en el mediocampo nacional y tuvo palabras para el regreso de Claudio Bravo luego de dos años, afirmando que «el camarín está bien».

«Ahora con la llegada de Claudio, ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible”, dijo el hombre de la Fiorentina sobre el conflicto que involucró al portero, Gary Medel y Arturo Vidal.

Además, el ex Universidad Católica adelantó el duelo ante Colombia del próximo 12 de octubre en Alicante, España. «Me tocó jugar contra Duván y Murial en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así es que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando allá en Italia, y ahora serán un duro desafío para nuestros defensas”, dijo.

En relación a su momento con la ‘Fiore’, el antofagasttino señaló que «vengo jugando en una posición que no es la mía, pero uno siempre está dispuesto a lo que pretende el entrenador (…) En Fiorentina me han acogido muy bien, y eso me ha ayudado para llegar bien a la selección”.

Por último, Pulgar se refirió a su rol de pateador de penales en su equipo y que para hacerlo en la Roja sabe que debe esperar. «Me gustaría, pero primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en lo que son los penales y los tiros libres”, sentenció.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM