Connect with us

Fútbol Internacional

Erick Pulgar anotó un golazo en caída de Fiorentina ante AC Milan

El volante convirtió un golazo de tiro libre para el empate transitorio de su equipo.

Erick Pulgar anotó un golazo en caída de Fiorentina ante AC Milan

Fiorentina de Erick Pulgar no pudo imponerse como local ante Milan y cayó derrotado por 3-2 por la fecha 28 de la Serie A. El chileno uno de los protagonistas del encuentro disputado en el Artemio Franchi, matriculándose con un golazo de media distancia.

En la primera parte, a los 9′ llegó el primero de la visita por cortesía de Zlatan Ibrahimovic, quien remató de zurda en el área para dejar en ventaja a los rossonero. 

Tan solo unos minutos después llegó el empate de la Viola, cuando Erick Pulgar sorprendió con un disparo de tiro libre que dejó sin opción a Gianluigi Donnarumma, para matricularse con un tanto luego de varias fechas sin marcar.

En el complemento, a los 51′ lo dio vuelta Fiorentina gracias a Frank Ribéry, quien con su pierna menos hábil disparó a portería para el 2-1 de su escuadra.

Seis minutos después, Milan igualó las cosas, con tanto de Brahim Díaz, quien tras un tiro de esquina conectó con un cabezazo para empatar las acciones en el Artemio Franchi.

A los 72′ nuevamente los dirigidos por Stefano Pioli se pusieron en ventaja. Hakan Calhanoglu disparó rasante y volvió a dejar a su equipo en ventaja y con los tres puntos en el bolsillo.

Con este resultado, Fiorentina quedó en la décimocuarta posición con 29 puntos, mientras que Milan se mantuvo en el segundo puesto con 59 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fabián Orellana anotó en electrizante empate entre Valladolid y Sevilla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply