Connect with us

Fútbol Internacional

¡Era un golazo! El palo de Tomás Alarcón en empate de Cádiz ante Betis

Claudio Bravo nuevamente fue suplente y sumó dos encuentros sin ver acción en el cuadro bético.

Published

on

Con Tomás Alarcón como titular, Cádiz igualó 1-1 frente al Betis de Manuel Pellegrini en el estadio Benito Villamarín. El joven mediocampista chileno registró su segunda titularidad en el conjunto amarillo y estuvo muy cerca de marcar su primer gol.

El inicio del cotejo estuvo bastante igualado, con los dirigidos de Pellegrini intentando tomar el protagonismo del partido. Sin embargo, fue Cádiz el primero en ponerse en ventaja mediante un penal cometido por el portero Rui Silva, que se adelantó en la primera ejecución y en luego fue batido por Álvaro Negredo.

Tras aquella anotación, el equipo local fue con todo en busca de la igualdad, la cual consiguió a través de un tiro de esquina y un doble cabezazo en el área finiquitado por Juanmi Jiménez en el minuto 22.

Con el marcador en tablas nuevamente, ambos clubes intentarían volver a marcar antes de irse al descanso. La jugada más clara tuvo como protagonista a Tomi Alarcón, que de no ser por el palo habría festejado su primer gol en el fútbol español.

Una vez iniciada la segunda mitad, los técnicos de ambas escuadras movieron algunas piezas para generar desequilibrio. No obstante, el marcador se mantuvo igual hasta el final del duelo y los equipos repartieron puntos en Sevilla.

Alarcón fue sustituido minutos antes del pitazo final, siendo uno de los mejores jugadores de la cancha.

Finalmente fue una igualdad 1-1 que deja al Cádiz y Betis con 2 puntos cada uno en la tabla de posiciones de La Liga. El próximo encuentro de Alarcón y compañía será frente al Osasuna, mientras que el equipo de Pellegrini recibirá al Real Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM